+504 9992-8792 info@xukpitourscopan.com

Cultura Maya

Disfrute experiencias relacionadas con la Cultura Maya antigua y contemporánea, conduciéndote por ciudades más destacadas como ser: Copán, Quirigua, Tikal etc.
Los mayas fueron  una  de las civilizaciones, más brillantes del continente americano,  alcanzando su máximo esplendor en  la época clásica (300-900 DC.). Copán fue  la ciudad más  artística que ellos  construyeron de acuerdo a  lo que se conoce hasta el momento. Por lo cual esta, es para los mayistas,  la Paris de América.

Aunque el máximo  referente de Copán Ruinas, es la ciudad antigua maya, este destino turístico también cuenta con otros atractivos tales como: Aguas Termales, Parque de Aves,  comunidades mayas Chortis y bellas áreas naturales.
Si quieres disfrutar y tener mejor información sobre Copán y sus bellezas, Xukpi Tours te  ofrece los  guías acreditados, con mayor conocimiento y preparación  en  Cultura Maya, Naturaleza y Turismo.

No olvidando  nuestro compromiso de protección y conservación de estos destinos, culturales y naturales de Honduras y el Mundo Maya