+504 9992-8792 info@xukpitourscopan.com

Aviturismo

Honduras es un paraíso  tropical para ti; como observador de aves, ya que por  estar en el corazón de la américa Central se convierte en la  faja continental que  une la América del Norte con la  del Sur. Esto te indica  que goza con una gran cantidad de  ecosistemas, como ser Bosques Lluviosos, Nublados, Mixtos (Pino-Roble),  muy secos tropicales,  y humedales en los bosques de mangle.

Esto permite que aquí puedas gozar  de una  gran variedad de flora y fauna entre paisajes naturales muy bellos y típicos de la región tropical. Este País tiene hasta el momento registrado casi 800 especies de aves, las que puedes encontrar en  unas  107 áreas protegidas y lo más impresionante que hace de tu observación de aves,una experiencia única e inolvidable es que no te encuentras otro grupo de avituristas en la misma  área natural.

Honduras aún es un tesoro escondido para el mundo del aviturismo.

Xukpi Tours te ofrece encuentros experienciales con los paisajes y aves más buscadas por los avituristas nacionales y extranjeros,  contando con los guías más experimentados de  nuestro país.